Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08

Con las siguientes claves pondrás tus recursos y tu futuro a salvo.

1- Busca un proyecto con respaldo fiduciario. La fiducia se encargará de administrar tus recursos y asegurar que éstos sean destinados para la construcción del proyecto.

2- Estudia los planos y las condiciones de venta. Compara las medidas con espacios reales, estudia la movilidad dentro de la construcción, vías de acceso y entradas de luz natural.

3- Puedes hacer un buen negocio con un apartamento sobre planos. Comprar un apartamento sobre planos es más económico que comprarlo ya construído, además, este va ganando valorización a medida que su construcción avance.

4- Los acabados son decisión del constructor. Deberás solicitar la memoria de acabados de tu apartamento al momento de invertir, con el fin de tener una idea de los terminados que tendrás en tu inmueble.

5- Confirma las fechas de entrega. Ten en cuenta que entre más plazo tenga la construcción del proyecto, más plazo tendrás para pagar la cuota inicial o el total de tu apartamento. Los contratos deben incluir cláusulas que expliquen qué sucede si la constructora o tú no cumplen con lo firmado al momento de la compra.

Fuente: vivendo.co

©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados