Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08

En Grupo Río Espejo, estamos comprometidos con la generación de cultura ambiental en nuestra región.

Nos complace informar que nuestro proyecto Torres de Orense Conjunto Residencial, ha sido certificado por Icontec debido a la implementación del Sistema de Gestión Basura Cero, siendo el primer conjunto residencial en el país en lograr esta certificación.

Nuestro conjunto ha sido auditado y aprobado por Icontec, siendo posicionado y reconocido en la Categoría Oro. Esto nos impulsa a seguir trabajando por construir región a partir de buenas practicas ambientales.

El Sistema de Gestión Basura Cero permite implementar estrategias de reducción, reutilización, aprovechamiento y valorización de los residuos sólidos que produzca el conjunto. Además, Torres de Orense cuenta en sus instalaciones con una máquina compostera, en la cuál, se realizará el proceso de compostaje de residuos orgánicos producidos por el conjunto. Ésta acción genera abono para utilizar en las zonas verdes del proyecto.

Nuestro agradecimiento a:

- Basura Cero Colombia, por su acompañamiento en el proceso de certificación.

- Gestores aliados que han aportado para cumplir los requisitos estipulados por Icontec. Entre ellos destacamos a Grupo Tesla, Gestión Ambiental y Recycla.

- Propietarios y residentes del proyecto que se acogen responsablemente a la políticas de cumplimiento del Sistema de Gestión Basura Cero.

 

Cordialmente

Grupo Río Espejo

©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados