Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08

Un evento que reunió celebridades a nivel regional y nacional, en donde se presentó un proyecto de apartamentos que será un referente en la ciudad.

El pasado viernes 2 de agosto, se realizó el gran lanzamiento de Torre Nuria, un imponente proyecto de apartamentos que se construirá en el prestigioso sector de La Castellana, al norte de Armenia, Quindío. El evento contó con la presencia de la modelo y presentadora colombiana Carolina Soto, quien, con sus palabras, dio apertura a la celebración que reunió familias, amigos e inversionistas de la región. 

El evento se realizó en el lote en donde se construirá el proyecto, contiguo a la sala de ventas ubicada en la Calle 12N con Carrera 11 esquina (La Castellana). 

Torre Nuria se ha diseñado para personas que buscan un espacio tranquilo, moderno y seguro. Su concepto innovador, está presente en la fachada, que tiene impreso al Valle del Cocora, un referente natural en la región que aporta al Paisaje Cultural Cafetero.

Se caracteriza por ser un edificio autosostenible, inteligente, con medios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y que generan cultura ciudadana a través del Sistema de Gestión de Residuos Basura Cero, con energías renovables y con sistemas de monitoreo y seguridad.

Galería de imágenes

©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados