Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08

A continuación conocerás las principales tendencias para decorar tu apartamento en el año 2020.

1- BIOFILIA

Para el 2020, existe un mayor interés en la biofilia, enfatizando la conexión entre el se humano y la naturaleza. Los materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal, nos recuerdan el exterior y nos aportan el exterior y la naturaleza. Somos una sociedad impulsada por las máquinas y la tecnología, por lo que un hogar que nos conecte con los elementos naturales es fundamental.

 

2- ADORNOS ÉTNICOS

Los viajes siempre influyen en las tendencias de interiores, y este año no es una excepción. Los tonos terrosos de la arcilla, terracota y ocre aparecen en estampados de inspiración étnica, que desempeñarán un papel clave esta temporada. Los estampados, materiales y los textiles brindan una sensación natural y cruda, lo que los hace extremadamente ricos al tacto.

 

3- ARTESANÍAS

La textura es muy importante esta temporada. Los muebles brindan un tacto natural hecho a mano con materiales como el ratán y el mimbre, dos materiales muy utilizados. Los textiles tienen un papel lúdico en muchos adornos, como aplicaciones en los bordes y otros detalles, todo irresistible al tacto.

 

4- DETALLES METÁLICOS

Detalles en muebles, espejos y accesorios en bronce contribuyen a agregar un lujoso acabado a cualquier habitación. El rosa suave y el verde esmeralda acentúan perfectamente los tonos dorados.

©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados