Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08

Ahora es posible, entérate de las últimas novedades con respecto al doble subsidio de vivienda.

¡Este es el momento ideal para comprar vivienda nueva! Cómo nueva medida del gobierno ahora si ganas hasta $1.650.000 puedes aspirar a recibir hasta $41.405.800 para subsidios de vivienda

DOBLE SUBSIDIO PARA VIVIENDA VIS

Aquellos que en el pasado buscaban comprar vivienda VIS tenían que elegir entre el subsidio de su caja de compensación o aquellos que ofrecía el gobierno. Ahora, como una medida para generar más compra de inmuebles nuevos, el Gobierno Nacional creó ‘subsidio de concurrencia’ en la que se permite aquellos que ganen menos de dos salarios mínimos ser beneficiarios de ambos subsidios: caja de compensación y Mi Casa Ya. 

Esto quiere decir que aquellas familias que ganen hasta $ 1.656.232 y estén afiliadas a una caja de compensación familiar y soliciten ambos subsidios, podrán aspirar a recibir hasta $ 41.405.800 de subsidio para la adquisición de su vivienda: $24.843.480 de la caja y $ 16.562.320 por parte de gobierno.

El anuncio lo hizo el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, durante el Congreso Colombiano de la Construcción. Malagón aseguró que este es el subsidio más grande otorgado en la historia del país.

 

REQUISITOS PARA ACCEDER AL SUBSIDIO

SUBSIDIO MI CASA YA

Para acceder a este beneficio es necesario que se cumpla con algunos requisitos como: ingresos mensuales no superiores a cuatro salarios mínimos, no haber sido propietario de otra vivienda, entre otras. 

SUBSIDIO DE CAJA DE COMPENSACIÓN

Para los subsidios de la caja de compensación las personas deben tener en cuenta aspectos como los siguientes: no ser propietario de vivienda, estar afiliado a una caja de compensación familiar, no haber recibido un subsidio anteriormente, entre otras. 

Recuerda que el doble subsidio solo aplica para los hogares con ingresos inferiores a 2 salarios mínimos, afiliados a la caja de compensación.

Fuente: Vivendo.co

©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados