Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08

GRUPO RÍO ESPEJO

Somos una empresa joven y dinámica, creada por profesionales con un alto desempeño, experiencia y conocimiento en el sector de la construcción, orientada a prestar los servicios integrales y especializados en ejecución, promoción y venta de proyectos de vivienda, abarcando un público exigente en busca de las mejores opciones de inversión.

Grupo Rio Espejo integra cada una de las actividades del sector, siendo una compañía competitiva, dejando de lado la visión tradicional que limita al sector de la construcción, maximizando así la probabilidad de éxito y apuntando con ello a su permanencia en el mercado.

MISIÓN

Ser una organización comprometida en presentar proyectos innovadores dentro del sector de la construcción, garantizando transparencia y calidad. Con un amplio conocimiento del sector, buscamos lograr un mejor desarrollo urbanístico de nuestra región, ofreciendo una infraestructura adecuada e innovación tecnológica que permita satisfacer las expectativas dentro del sector para nuestros clientes.

VISIÓN

Continuar consolidándonos en el sector de la construcción a nivel regional, nacional e internacional, comprometidos con el bienestar del núcleo familiar y ofreciendo soluciones de vivienda para el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, con un alto nivel de competitividad a través de una cultura de creatividad e innovación permanente en nuestra prestación de servicios.

ORGANIZACIÓN

Nuestra empresa está conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la construcción en Colombia y España. Graduados y especializados en Arquitectura, Administración, Finanzas, Comercio Exterior y Derecho. Su desempeño en las diferentes áreas se refleja en su preparación permanente, actualizada e innovadora.


©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados